Posteado por: agendanautilus | febrero 13, 2009

Brasil implementa Internet ultrarrápido

Por Omar Medina

Si piensas que tienes la mejor velocidad de conexión, nuestros amigos en São Paulo Brasil, han implementado una banda ancha de hasta 160 Mps (Megabytes por segundo).  Hasta 40 veces más rápido que en México.
Con su tecnología NET 5G, Brasil se asemeja a las mejores potencias en tecnologías de información como Japón, Singapur y Corea del Sur,  y lo mejor de todo es que cualquier habitante de São Paulo puede gozar de la máxima velocidad; por ejemplo, en México sólo empresas grandes pueden tener acceso a este tipo de conexión.
La banda ultra ancha brasileña permite contar con servicios como videoconferencias o encuentros virtuales, que sin  importar dónde te encuentres pueden comunicarte mediante imágenes de video y voz. Y también esta gran velocidad permite al usuario acceder a videojuegos en línea, servicios de descarga de música, video, imágenes y software, etcétera.  La conexión de alta velocidad que Motorola ofrece en la ciudad brasileña disminuir los tiempos de espera o colas.
Si pensábamos que México tenía una muy buena infraestructura de internet, ya que TELMEX abarca gran parte del país, Carlos Slim es dueño de esta empresa y, por si fuera poco, la persona más rica del mundo, estábamos equivocados. Los brasileños nos demuestran que nos encontramos en un gran atraso en cuanto a Internet se refiere.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: