Posteado por: agendanautilus | enero 31, 2009

Según reputado científico de la NASA, Obama tiene cuatro años para salvar al mundo

El científico de la NASA Jim Hansen advierte a Barack Obama que tiene 4 años para salvar al mundo.

Todos hemos escuchado acerca del fenómeno del “calentamiento global”, aunque normalmente lo pintan como una catástrofe que sucederá dentro de varias décadas o incluso siglos. ¿Qué pensarías si te dijera que sólo tenemos 4 años para cambiar de rumbo hacia un futuro mejor para nuestros hijos y nietos? Suena como a película gringa. Sin embargo, descubrimientos no tan recientes en los cambios climáticos demuestran que nos espera un futuro de película si no ponemos un hasta aquí a nuestras conductas autodestructivas.

El mismo científico que en el 2004 denunció un intento de censura por parte del gobierno del ex-presidente de los EEUU, Jim Hansen, de la NASA emitió un llamado de advertencia al actual presidente Barack Obama, ya que tiene sólo cuatro años para salvar la tierra del calentamiento global.

El ex-presidente Bush ha dejado el trono, y con él un sinfín de problemas que Barack Obama debe resolver durante su paso por la presidencia, empezando por poner el ejemplo para las demás naciones de cómo hacer una economía sustentable, o sea, hacer dinero y progreso sin necesidad de acabar con todo lo que nos mantiene vivos. Obama tiene una gran responsabilidad bajo su brazo, según Jim Hansen sólo EEUU tiene el poder político para hacer el cambio, poner el ejemplo, empezar a dar un giro hacia un mundo mejor.


Deja un comentario

Categorías